lunes, 30 de noviembre de 2015

Piqué, Sergi y Stegen experimentan la tecnología de conducción autónoma

Si cuando ves un coche aparcar sólo sin intervención del conductor te parece (todavía) algo alucinante, el Audi Piloted Driving, tecnología de conducción autónoma, te va a dejar sin habla durante un buen rato.

Los propios jugadores del Barcelona FC Piqué, Sergi Roberto y Ter Stegen se han subido al Audi RS7 piloted driving concept, en el que un conductor profesional demostraba su pericia al volante en el circuito de Castellolí, donde se alcanzan los 250 Km/h.

Sin duda ya de por sí se trataba de toda una experiencia adrenalítica, en la que disfrutar de un control del vehículo de Audi a una velocidad tan alta es todo un logro. Imaginad lo sorprendidos y a la vez asombrados que se han quedado los jugadores del Barcelona cuando el piloto les ha pedido un autógrafo por ser su mayor fan ¡y suelta el volante!


Menos mal que era una demostración de que la tecnología de conducción autónoma está más cerca de lo que pensábamos. De hecho, Audi piensa iniciar su producción en serie en la próxima generación del Audi A8. El objetivo de esta tecnología es el de aumentar la seguridad de la conducción, ayudando al piloto tanto a superar retos demasiado complejos, estresantes o incluso para ayudarle a atender a todas las necesidades de la conducción cotidiana. Incluso, si es necesario, ayudarle a relajarse y a que tenga más tiempo libre.

Puedes seguir descubriendo todo lo que esta inmimente tecnología de conducción autónoma tiene que ofrecernos en el sitio oficial de Audi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+