lunes, 9 de noviembre de 2015

Need for Speed: Conducimos de noche

Electronic Arts bajo desarrollo de Ghost Games presenta el nuevo título de la franquicia de videojuegos de carreras más conocida y gamberra del sector, Need for Speed. La saga comenzó en el año 1994 y lo hizo en una oferta de carreras callejeras durante la noche en la ciudad. Los componentes de reglajes, diseño de automóviles y compra de piezas desde casi el primer momento estuvieron presentes.

Estas dos variables, la del tuning llevado al extremo como también la de conducir de noche, han sido recuperadas en el nuevo título de Need for Speed, que también recupera el nombre inicial de la saga sin llevar ningún añadido. Es por ello que se considera el inicio de una nueva era, un regreso a los orígenes y también al espíritu clásico de divertirse con carreras arcade y opciones de customización casi infinitas.


El nuevo Need for Speed nos traslada a Montana Bay durante una noche cargada de adrenalina y en la que deberemos intentar emular la fama de los protagonistas de la carátula del videojuego: Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, la banda Risky Devil y Morohoshi-san. Cada uno de ellos está relacionado con una técnica de conducción, ya sea por velocidad, derrapes, tuneado, drifting o incluso persecuciones policiales.

Este nuevo título ha sido especialmente valorado por la crítica en 3 conceptos:

1) Velocidad: Es uno de los mejores juegos de carreras arcade de la historia, con unas trepidantes competiciones con los enemigos y jugadores de todo el mundo, gracias también en parte a haber recuperado la acción nocturna como principal aliciente.

2) Música: La banda sonora cuenta entre otros con los españoles Gomad! & Monster, que con su tema Under Control sientan el estilo macarra de este Need for Speed y su adaptación a lo que un juego de carreras debe ofrecer al jugador de nueva generación.

3) Gráficos: Tanto los entornos como, por descontado, los vehículos, son extraordinariamente hermosos. El apartado de tuning es brillante y llamativo, permitiendo crear diseños increíbles de automóviles que ya están comenzando a circular por la Red, toda una nueva forma de disfrutar del tuning hasta el extremo más detallista.

Need for Speed está ya disponible para Xbox One y PlayStation 4, mientras que en PC llegará en la Primavera de 2016. Además, todos los jugadores pueden compartir y seguir su experiencia online en la comunidad de cultura del automóvil de Electronic Arts, www.speedhunters.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+