viernes, 27 de noviembre de 2015

Lanzamiento del nuevo DS4 en Cantón


Del DS 4S al Nuevo DS 5, los valores clave de DS son tecnología y refinamiento, para ofrecer una experiencia de conducción única combinando dinamismo y confort. Ambos términos cobran todo su sentido en el DS 4S, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Cantón. Un nuevo modelo perfectamente adaptado a los valores de la marca. Junto al DS 4S estarán expuestos el Nuevo DS 5, el DS 5 LS y el SUV DS 6, sin olvidar un DS 23, para celebrar el sesenta aniversario del DS original.

DS 4S, refinamiento en estado puro
En el exterior, se percibe desde el frontal con las DS Wings, formado por una calandra esculpida, vertical, con el emblema DS en el centro y con la firma luminosa. El trabajo realizado sobre la identidad luminosa es un ejemplo de refinamiento. Los proyectores DS LED Vision son totalmente de LED en esta versión. A destacar, los tres módulos LED tratados como piedras engarzadas o también los 136 LED repartidos sobre todo el frontal, que son una demostración de tecnología de vanguardia. Como para todos los nuevos DS, los proyectores asocian lo mejor de la tecnología con las funciones de intermitentes desfilantes, luces de cornering o los faros direccionales, una exclusiva de DS. Las luces traseras, también de LED, están trabajadas en 3 D.



DS 4S, dinamismo
Valor clave de DS, se expresa sobre todo a través del estilo del vehículo: desde el frontal DS, característico de los modelos de la marca, a las dobles salidas de escape visibles y funcionales, pasando por la silueta de dos cuerpos pegada a la carretera…

Por otra parte, con sus tres motores de gasolina, dotados todos ellos con un par motor elevado y constante, todos equipados con la última generación de la caja de cambios automática EAT6 y con el STT, con potencias comprendidas entre los 136 cv y los 204 cv, obtenidos gracias al reciente THP 1.8l, este modelo ofrece eficiencia y prestaciones. El motor turbo PureTech completamente nuevo, elegido “Engine of the Year 2015”, aparece por primera vez en los modelos DS en China. Posee cualidades excepcionales, asociando bajo consumo, eficiencia y prestaciones elevadas.



DS 4S, ante todo, confort
Se expresa principalmente a través del estilo y la arquitectura del vehículo. La trasera ha sido completamente rediseñada con el objetivo de ofrecer a los pasajeros traseros un máximo de comodidad, sobre todo con un espacio record para las piernas dentro de la categoría de los compactos. La nueva concepción de la arquitectura permite conciliar una mayor distancia entre ejes con una longitud que se mantiene. Esta implementación del tren trasero permite un voladizo ultracorto permitiendo de esta forma un mejor reparto de pesos, lo que permite mejorar la aerodinámica del vehículo. La puesta a punto que se ha realizado sobre los trenes rodantes permite asegurar un confort vertical de primer nivel, una referencia absoluta en la categoría. Además, un trabajo muy logrado de insonorización y de aislamiento, llevado a cabo por los equipos de DS y CAPSA, permite situar al vehículo en primera línea de la competencia Premium en cuanto al confort acústico.

Sin olvidar DS Connect, una tecnología para ofrecer un mayor confort y tranquilidad a bordo. Con más de 10.000 clientes de este servicio a día de hoy, la marca DS se sitúa a la cabeza de la oferta de conectividad en China y, sobre todo, continúa enriqueciéndose, ofreciendo 24 funciones posibles (navegación, seguridad, comunicación…).

Nota de prensa: DS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+