miércoles, 4 de noviembre de 2015

Así son los coches que quieren los millenials españoles

Según el último estudio realizado por Goodyear en colaboración con Think Young:
  • El 81,6% de los Millennials españoles creen que tendrán coche propio dentro de 10 años.
  • Al 87.6% de estos jóvenes les gustaría un coche personalizado específicamente según sus preferencias tecnológicas, de sostenibilidad y de uso.
“Los Millennials quieren que todo este hecho a su medida en cuanto a preferencias y necesidades, así que no sorprende que esto se refleje a sus opiniones acerca del coche que tendrán en un plazo de 10 años” ha declarado Carlos Cipollitti, director general del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo.

La estética no interesa, la funcionalidad sí

Los jóvenes españoles desechan la personalización si solo se tiene en cuenta aspectos estéticos. Solo el 12.9% quieren neumáticos con colores llamativos que combinen con la carrocería del coche. Sin embargo, la perspectiva de coches adaptados a unos objetivos de consumo eficiente (21,5%), a su propio estilo de conducción (10%) o al estado mental del conductor (10.5%) fueron los cambios más mencionados por los jóvenes españoles para el 2025.

Según los Millennials españoles, la personalización tiene que ser funcional y estar vinculada a sus preocupaciones principales como la sostenibilidad y la seguridad… sin olvidar el precio, la independencia y la privacidad.

“Es muy positivo comprobar que los jóvenes europeos ponen más interés en como el coche puede personalizarse con el objetivo de asegurar una conducción más segura y sostenible”, añadió Cipollitti.

Los resultados completos de la encuesta están disponibles en ThinkGoodMobility.com.

Nota de prensa: Goodyear

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+