viernes, 18 de septiembre de 2015

Un KIA Optima GT mejorado llegará a Europa

Kia Motors Europa ha anunciado que está desarrollando una potente versión del nuevo Kia Optima. El Optima GT será el primer Optima de altas prestaciones en Europa cuando llegue al mercado en 2016.

Diseño más atlético por fuera y por dentro

El Optima GT destaca por una imagen más atlética que el Optima estándar, que ya cuenta con uno de los diseños más audaces del segmento D. Muestra una rediseñada parrilla ”tigernose” y un nuevo diseño de llantas.

Por dentro, el Optima GT presenta el mismo refinamiento y gran calidad de las versiones estándar, con un enfoque más dinámico en su ejecución para enfatizar el carácter deportivo del coche.



Prestaciones a la altura de su dinámico diseño

El nuevo Optima GT está actualmente en desarrollo en los centros de I+D de Namyang (Corea), y de Rüsselsheim (Alemania). El resultado será una berlina deportiva a la altura de las expectativas de los clientes europeos.

Se trabajará para que la suspensión, estabilidad y prestaciones combinen con la imagen poderosa y dinámica del Optima GT, sin comprometer el refinamiento y el confort de suspensión que tienen otras versiones de la gama.

El Optima GT tendrá unos ajustes de la suspensión diferenciados de los del resto de versiones de la gama Optima, y estará equipado con el sistema de control electrónico de la suspensión, que puede variar la dureza de amortiguadores independientemente en cada rueda. También contribuyen a realzar las cualidades dinámicas del Optima GT unos discos de freno mayores y una versión específica de la servodireción eléctrica de Kia con el motor en la cremallera (R-MDPS).

Con una potencia máxima mayor que el resto de versiones de la gama, el Optima GT estará impulsado por un motor 2.0 T-GDI (turbocompresor e inyección directa de gasolina).

Nota de prensa: KIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+