miércoles, 2 de septiembre de 2015

Presentación oficial del Kia Sportage

Kia Motors descubre el nuevo Kia Sportage, con un diseño nuevo y atractivo en el interior y el exterior, un conjunto de dispositivos avanzados con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor. La presentación al público del nuevo Sportage será en el Salón Internacional de Fráncfort, el próximo 15 de septiembre de 2015.

Ahora, en su cuarta generación, el nuevo Kia Sportage se ha desarrollado exhaustivamente a partir del éxito del modelo anterior y ofrece a los clientes un conjunto innovador y sofisticado, dentro de un mercado cada vez más competitivo. La nueva imagen interior se distingue por la integridad de su diseño y sus materiales de gran calidad, así como por su utilidad práctica y las distintas tecnologías para mejorar el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. Una gama de motores y cajas de cambio nuevos o actualizados aumentan la eficiencia y las prestaciones, mientras que el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento han sido mejoradas.



Por primera vez, las versiones GT Line están disponibles para los clientes del Sportage. Diseñadas y desarrolladas para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva en su Sportage, la versiones GT Line proporcionan toda la versatilidad del Sportage estándar y añaden más atractivo visual y dinámico para los clientes que lo deseen.



Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “El Kia Sportage ha contribuido a nuestro crecimiento sostenido y a nuestro éxito en toda Europa durante los últimos años. Es un coche muy importante para nosotros, especialmente desde que cada vez más clientes se dirigen hacia los SUV y la competencia es más dura que nunca en el segmento de los compactos, que está creciendo rápidamente.”

Cole ha añadido: “El Sportage es el máximo estandarte de Kia en Europa, lo que demuestra claramente los valores de nuestra marca, y ha registrado de forma continuada más de un 25% de nuestras ventas europeas. A medida que este disputado segmento continúa su expansión, el nuevo Sportage reforzará nuestra posición entre los líderes del mercado, marcando el camino por su refinamiento en la innovación, su diseño distintivo y su gran calidad de materiales.”



El Kia Sportage se fabrica en las instalaciones de Kia en Žilina, Eslovaquia y continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de 97.000 unidades en 2014, lo que constituye un 27,5% de las ventas de Kia en este mercado.

Nota de prensa: Kia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+