lunes, 14 de septiembre de 2015

Llega el nuevo Volkswagen California: Fiel al Original

El Volkswagen California es sin duda el más emblemático y simbólico de toda la gama T6, con el antológico Bulli como origen indiscutible de su filosofía Camper. El nuevo Volkswagen California llega para volver a solicitar la atención de conductores con familia, con pareja, con amigos... que amen el tiempo libre, que busquen el contacto con la naturaleza y/o con el amor, que sean surfistas, que sean originales. De ahí su eslogan promocional "Fiel al Original".


Este nuevo Volkswagen California ha recibido un rediseño merecido, que en ningún momento traiciona el espíritu del original fabricado en los años 50. Este T6 California tiene una estética más robusta, pero con la misma ergonomía de siempre. Está disponible en dos acabados: Beach y Ocean.

Como su espíritu acorde a la Naturaleza le motiva, sus motores reducen un 15% el consumo y las emisiones de CO2 para sus 3 versiones diésel de 102, 150 y 204 CV, con cambios de marcha manuales de 5 y 6 velocidades o automático de doble embrague DSG.



Las últimas tecnologías han conseguido hacer evolucionar el nuevo Volkswagen California hasta añadirle todos los sistemas de conducción y de seguridad propios de los vehículos actuales como el Front Assist, el Adaptative Cruise Control , el Light Assist, Detector de Fatiga, freno anticolisiones, cámara trasera y sistemas de control de ascenso y descenso. Junto a estos mecanismos de seguridad, también añade otros de conexión y entretenimiento como una pantalla de 6,33 pulgadas, nuevos módulos de navegación o el sistema App-Connect, entre muchos otros.

Si el nuevo Volkswagen T6 California te interesa, puedes realizar ya tu reserva, las primeras unidades llegarán en noviembre. Pero además, también puedes participar en el concurso de www.fielesaloriginal.es y demostrar que tú también eres Fiel al Original y a ti mismo.

El ganador podrá disfrutar de un fin de semana conduciendo el nuevo T6 California y por participar también puedes ganar una exclusiva tabla de surf, que está firmada por el conocido surfista vasco, Aritz Aranburu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+