jueves, 17 de septiembre de 2015

Impossible Maps: Audi nos descubre las rutas más inaccesibles de España

Hoy en día parece que los satélites y la vinculación con Internet nos ha desvelado todas las zonas de continentes como Europa o América, pero en realidad queda mucho por descubrir. Por esa razón, Audi ha iniciado el proyecto Impossible Maps.

Se trata de una iniciativa de la casa de los 4 aros con la que se pretende dar a conocer esas rutas de difícil acceso en España que no todo el mundo ha podido (o se ha atrevido) a recorrer, mediante una digitalización de las imágenes.


Pero aquí no hay atajos. Para crear Impossible Maps no es posible valerse de los cómodos satélites espaciales, hay que adentrarse en persona en cada territorio. Por eso se ha utilizado todo el potencial del SUV Audi Q7 como su tecnología de tracción a las cuatro ruedas Quattro, toda la tecnología más actual y su amplio equipamiento, para descubrir y grabar digitalmente estos parajes.

El majestuoso desierto de Tabernas en Almería, los imponentes acantilados del País Vasco, la inigualable Sierra de Albarracín o el hermoso Pirineo de Huesca son algunos de los entornos que no todo el mundo ha tenido el privilegio de visitar y que ahora podrán descubrirse fácilmente.

Tienes dos opciones para recorrer estas rutas. La primera es a bordo del Audi Q7 para descubrir las increíbles posibilidades de este SUV que se adapta a todos los terrenos, incluso los de más difícil acceso.

La otra opción es ver cómodamente desde casa las rutas ya digitalizadas en la web oficial de Impossible Maps: www.impossiblemaps.es, con la que podrás viajar entre desiertos, acantilados y la Naturaleza más inaccesible con tan sólo un click. Y no dejes de seguir esta iniciativa en redes sociales con el hashtag #ImpossibleMaps.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+