jueves, 3 de septiembre de 2015

Alaskan Concept, nueva pick-up de Renault

Renault  irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales. La marca lanza dos modelos distintos: el pick-up sudamericano Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires (Argentina), y el Alaskan Concept, desvelado hoy, un show truck pick-up de una tonelada que prefigura un vehículo con ambiciones mundiales.

Alaskan Concept es un show truck elegante, una pick-up con una carga útil de una tonelada que ofrece un diseño atlético y moderno. Además, se adapta tanto a las exigencias de los particulares como de los profesionales.

Sus dimensiones lo convierten en un vehículo estatutario que derrocha fuerza y potencia. En los costados, atléticos y esculpidos, destacan unos pasos de rueda bien marcados y unas llantas de 21 pulgadas.



En lo que se refiere a diseño exterior, presenta un logo más grande y más visible, un capó imponente que realza la robustez con sus cuatro nervaduras esculpidas, colores metálicos que asocian gris satinado, cepillado o pulido, toques de color azules y amarillos en los retrovisores, las pinzas de freno, el centro de las llantas y el gancho para remolcado delantero que dinamizan el aspecto del vehículo y luces «boomerang» (en forma de C), así como firma luminosa Full LED.

Alaskan Concept está equipado con un motor Renault diésel Twin Turbo de cuatro cilindros ya montado en otros vehículos, como por ejemplo en Master. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen. Con una colocación longitudinal, el motor Twin Turbo es más ligero que la media. Además de unas prestaciones de aceleración de alto nivel, permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2.



El Alaskan Concept es ideal para los viajes por carretera, la aventura y el deporte, con un espacio de carga capaz de admitir bicicletas de montaña, tiendas, tablas de surf o material de camping (forro de caja, cubierta de caja...)

Ofrece un confort óptimo a bordo, así como unos equipamientos y una conectividad de calidad. Se le ha instalado además una cámara en cada uno de los retrovisores que permite filmar el panorama exterior para vivir o volver a vivir cualquier aventura.

Nota de prensa: Renault

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+