martes, 4 de agosto de 2015

Schwarzenegger se puso a las manos de un Toyota Mirai

Toyota Mirai, la berlina de combustible de Toyota, ha sido protagonista en las últimas semanas de un par de destacados momentos con ‘celebrities’, ya que el actor Arnold Schwarzenegger y el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco se pusieron a sus mandos en dos eventos diferentes.

Así, el actor y ex gobernador de California condujo una unidad de Mirai preparada como coche de seguridad en la NASCAR Sprint Cup Series. La berlina, que funciona con hidrógeno y solo emite vapor de agua, circuló abriendo la carrera Toyota Save Mart 350, una de las pruebas de la NASCAR Sprint Cup Series, en el Circuito de Sonoma, en California (EE.UU.).

Por su parte, el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco condujo otra unidad de Mirai durante el Encuentro Internacional de Vehículos Ecológicos —‘Rencontres internationales des Voitures Ecologique’ (RIVE)— celebrado en Alès (Francia). El soberano monegasco pudo comprobar de primera mano cómo es la tecnología del futuro y el funcionamiento de un vehículo propulsado por una pila de combustible, así como la suavidad, ausencia de ruido y cero emisiones contaminantes de Mirai.

Nota de prensa: Toyota

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+