viernes, 28 de agosto de 2015

Premio al diseño de SEAT 20V20 como mejor prototipo

El SEAT 20V20 (Visión 2020) representa el concepto de diseño, calidad y pasión como ningún otro showcar en la historia de la marca SEAT. Durante su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, el diseño de este modelo fue lo que más llamó la atención de los visitantes. Ahora, como muestra de reconocimiento, se ha alzado ganador en el prestigioso certamen “Automotive Brand Contest”.

Este certamen de diseño está considerado como uno de los más importantes en el sector automovilístico. Un jurado de expertos de renombre, compuesto por periodistas especializados, representantes de las escuelas superiores y expertos en diseño, concede el preciado galardón en un total de 15 categorías. Con el 20V20, un showcar cuyas líneas esculturales muestran la visión de futuro de la marca, SEAT ha ganado en la categoría de Prototipos.





El Consejo Alemán del Diseño engloba a más de 200 empresas con un total de 2 millones de empleados. Su fundación, en 1953, fue promovida por el Bundestag con el objetivo de dotar el diseño de una mayor relevancia en el marco de la economía alemana.



La entrega del reconocido galardón tendrá lugar en Frankfurt el día 15 de septiembre, coincidiendo con la primera jornada de prensa del Salón Internacional del Automóvil. Posteriormente, el Consejo Alemán del Diseño entregará los premios a los ganadores de las diferentes categorías durante la gala que se celebrará en el Museo Städel de la ciudad germana.

Nota de prensa: SEAT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+