jueves, 6 de agosto de 2015

Nuevo ŠKODA Superb - Muchos no se lo imaginaban

El nuevo ŠKODA Superb ha llegado por fin. Se trata de una remodelación exclusiva de la gama que rompe con muchos de sus moldes estéticos y presenta novedades tanto a nivel mecánico y tecnológico como, también, de diseño exterior e interior. Tanto es así, que los responsables de marketing de la casa han decidido optar por una nueva arriesgada campaña de publicidad.

Con el anterior modelo del Yeti, ya se atrevieron a mostrar vallas publicitarias del revés, queriendo demostrar tanto audacia como innovación. En esta ocasión se han atrevido a someter al ŠKODA Superb al juicio de los ciudadanos.

En el Aeropuerto de Barcelona, concretamente en la zona de embarque B de la Terminal 1, es frecuente ver coches de exposición. En esta ocasión, sin embargo, estaba un vehículo sobre una plataforma blanca y sin decoración. Este modelo, bastante llamativo, no muestra signos ni identificación alguna, de hecho sólo le acompaña una pantalla de LED que pregunta al viajero ¿De qué marca es este coche?


Como se ve en el vídeo sólo el 20% pudo reconocer al nuevo ŠKODA Superb y, de hecho, el 44% lo consideró un coche Premium. Pero el reto para los viajeros que abordaron la pregunta no se acaba aquí. Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana en el que disfrutar y descubrir las prestaciones de la nueva versión del Superb.

Estamos deseando ya ver las nuevas ideas promocionales que se le ocurre a la gente de ŠKODA para nuevos modelos, siempre arriesgando y sorprendiendo a los amantes del automóvil. Mientras tanto, es posible conocer más detalles sobre este nuevo ŠKODA Superb en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+