miércoles, 26 de agosto de 2015

Así será por dentro y por fuera el nuevo Kia Optima

La cuarta generación del Optima, que estará a la venta en algunos países de Europa a partir del cuarto trimestre de 2015, se distingue por un moderno exterior, un diseño interior con más espacio para todos los ocupantes, nuevas tecnologías y eficientes sistemas de propulsión.

El Kia Optima introduce la marca a un creciente número de nuevos clientes. Desde la tercera generación de este modelo, lanzada en 2011, han proporcionado a los clientes algo nuevo y fresco en el segmento D.



La evolución del diseño mantiene al nuevo Optima en la vanguardia
El estilo exterior del nuevo Kia Optima mantiene la identidad atlética que lo ha hecho tan popular, al tiempo que da un salto hacia delante para atraer a los clientes que buscan algo distinto. Destaca por detalles modernos en la superficie, unas líneas y curvas en la carrocería más afiladas y una silueta de berlina alargada.

Las dimensiones exteriores aumentan ligeramente en longitud, anchura y altura. La distancia entre ejes se ha extendido 10 mm, hasta 2.805 mm, con un aumento de la longitud total del vehículo de 10 mm, hasta 4.855 mm. El nuevo modelo también es 25 mm más ancho (1.860 mm) y 10 mm más alto (1.465 mm). Estos cambios hacen posible un habitáculo más espacioso y confortable, que proporciona mayor espacio para la cabeza, los hombros y las piernas en las plazas traseras, así como un maletero mayor.

El nuevo Optima integra la parrilla "tiger-nose" característica de la marca con faros más largos, anchos y envolventes, estirados de forma tensa hacia los prominentes pasos de rueda. El paragolpes se prolonga hacia ángulos laterales. Los LED de tipo halo en los pilotos envuelven las esquinas traseras del nuevo Optima y le dan una moderna firma luminosa. La apariencia atlética del coche está realzada por una cubierta del maletero con forma de spoiler y un amplio paragolpes trasero que integra un difusor de aspecto deportivo y una salida de escape oval.

El nuevo Kia Optima estará disponible en Europa con una gama de nueve colores de carrocería y llantas de 16 a 18 pulgadas de diámetro.

Nota de prensa: Kia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+