miércoles, 15 de julio de 2015

¡Un dragón en la Flagshio Store de Peugeot!

La Peugeot Avenue en París se transforma en la última campaña de publicidad del Nuevo Peugeot 208: ‘Libera tu energía’. Para ello, el tema ‘Magnetic energy’ decora, hasta el 7 de septiembre, la flagshipstore de Peugeot, situada en los Campos Elíseos. Este espacio modifica por tiempo limitado el aspecto de su fachada exterior y el interior con una iluminación basada en el color exclusivo del 208, el naranja ‘Orange Power’, y con una animación del dragón que aparece en el spot de este modelo.

Mediante un espejo unidireccional, este dragón responderá a todos los visitantes de la Peugeot Avenue interactuando con ellos. Además, los usuarios que así lo deseen recibirán por correo electrónico un GIF animado de este dragón, que podrán compartir en redes sociales como Facebook o Instagram.

Peugeot Avenue expone el Nuevo Peugeot 208 en dos de sus inéditos colores: el ya mencionado ‘Orange Power’ y el color texturizado ‘Ice Silver’. El Peugeot Quartz, el espectacular concept car de Peugeot para el universo SUV, también está envuelto en este universo ‘Magnetic energy’.

Nota de prensa: Peugeot

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+