jueves, 9 de julio de 2015

Renault Clio y Boa Mistura: arte urbano y pasión por el motor

Es posible que estos días veas por la calle un Renault Clio muy especial con una decoración que, lamentablemente, no podrás solicitar en tu concesionario. Se trata del nuevo Renault Clio estilizado por el grupo de artistas urbanos Boa Mistura, que se embarcan junto a la marca en un viaje artístico a manos del Renault Clio Technofeel Limited Edition por cinco citas en España.

El viaje comenzó el pasado 6 de junio en Madrid, en la Plaza de Santa Ana de Madrid donde Boa Mistura decoró en directo este Renault Clio con gran asistencia de público y con la música de DJ Mesh en directo.

A partir de ahora, el Renault Clio Technofeel Limited Edition ya terminado con Boa Mistura de acompañantes viajará a Bilbao, A Coruña, Sevilla y, por último, de regreso a Madrid a finales de año. En cada cita se pintará murales en fachadas para embellecer las ciudades con un estilo único e inolvidable y, siempre, escudados por esta edición limitada de Renault Clio.


El viaje termina en noviembre en Madrid, donde el Renault Clio Technofeel Limited Edition será subastado y la recaudación irá a parar al proyecto social ‘Crossroads’, basada en trasladar el estilo de Boa Mistura al suburbio de Kibera en Kenya. Mientras tanto, en Barcelona y Valencia se abrirá al público un taller-mural que organizarán los artistas para enseñar su estilo a los visitantes.

Puedes seguir la campaña al completo en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+