jueves, 9 de julio de 2015

Peugeot actualiza su gama Crossover 2015

En 2015, Peugeot ha actualizado su gama crossover Peugeot 2008, 3008 y 4008 con las últimas novedades en materia de motores y equipamiento. Además, ha coronado su oferta crossover con el lanzamiento de la edición limitada Crossway, transversal a estos tres modelos.

Con sus crossover, Peugeot ofrece modelos eficientes y ágiles para la ciudad, con emisiones desde 99 g/km de CO2, y con respuestas para fuera de ella

Los crossover son una de las opciones favoritas de los clientes en España, con un crecimiento en 2015 de más del 90% del mercado de los crossover urbanos y más del 25% para el C crossover. Peugeot cuenta con una amplia gama de crossovers, formada por los Peugeot 2008, 3008 y 4008, que ha ido actualizando en los últimos meses con las motorizaciones Euro6 PureTech y BlueHDi o con la serie especial Crossway, transversal a estos tres modelos.

Con ellos, Peugeot satisface las necesidades de todos los que buscan un vehículo para el ámbito urbano y preparado para usos de ocio e intensos como largos recorridos o trayectos en superficies irregulares. Además, estos tres modelos pueden equipar sistemas de mejora de la tracción y la adherencia, con lo que están preparados para realizar internadas por terrenos como arena, barro o césped.

La Gama crossover Peugeot está disponible desde 14.240 €.

Nota de prensa: Peugeot

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+