miércoles, 1 de julio de 2015

Nueva Gama T de Volkswagen - Fieles al original

Transporter, Multivan, California... Volkswagen lleva 65 años haciendo historia con estos y muchos más emblemáticos modelos, que mezclan un clasicismo incipiente con un atractivo irresistible. Ahora, con el lanzamiento de la sexta versión de la Gama T, la casa le rinde homenaje con un entrañable vídeo que nos hace recordar los mejores momentos transmitidos y vividos con estos vehículos.

La campaña Fieles al Original de Volkswagen es una de las más atractivas y emocionantes de las que actualmente se pueden disfrutar. El primer vídeo nos mostraba un Transporter Kombi que viajaba hasta el centro de restauración de furgonetas clásicas en Oldtimer Centre de Hanover. Tan emotivo homenaje obtuvo en menos de 48 horas más de 100.000 reproducciones y acabó superando el medio millón.

Este es el segundo vídeo de Fieles al Original y se centra en los 65 años de la Gama T y de lo que ha supuesto en sus distintas generaciones hasta llegar al lanzamiento de la nueva y sexta generación:


La Gama T (que quizás antes hayas conocido como "Bulli") destaca por ofrecer vehículos robustos y prácticos, pero con una personalidad única. Nació en 1947 como desarrollo del visionario holandés Ben Pon. Hoy en día hasta 12 millones de modelos han podido admirarse en carretera de forma activa.

Si eres uno de los seguidores de la gama Transporter, deberías participar en la campaña Fieles al Original, en la que Volkswagen sortea un original premio. En su microsite oficial puedes contar la experiencia que te gustaría vivir si tuvieras la oportunidad de pasar todo un fin de semana en un nuevo Multivan con todas sus novedades tanto en motores EU6, conectividad avanzada, infotainment, diseño interior renovado, etc. Entre todos los participantes que envíen su historia soñada, se realizará un concurso y el ganador podrá hacer realidad ese fin de semana ideal que se construye en su imaginación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+