viernes, 17 de julio de 2015

El nuevo Fiat 500X crossover escoge Bridgestone

Fiat ha elegido los neumáticos de Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, para el nuevo Fiat 500X crossover. Ya ha comenzado el suministro de neumáticos Turanza T001 en medida 225/45 R18 91V a la fábrica de Fiat en Melfi.

El 500X es el último miembro de la popular familia Fiat 500, y sigue al 500, 500 Cabrio y 500L, que también está equipado con los neumáticos Turanza de Bridgestone. Con el 500X Fiat ha desarrollado un vehículo urbano disponible con tracción a dos ruedas, bajo el nombre “City Look”, y en una versión más potente con tracción a las cuatro ruedas, llamada “Off-Road Look”.

Los criterios para el desarrollo de los neumáticos han estado orientados a conseguir la excelencia en la resistencia a la rodadura, la rumorisidad y el comportamiento en la conducción.

Christophe de Valroger, Vicepresidente de Equipo de Origen de Bridgestone Europa: “En Bridgestone estamos orgullosos de haber sido seleccionados para equipar el Fiat 500X, el primer vehículo urbano desarrollado para la ciudad que ofrece la opción de tener tracción a las cuatro ruedas. Los neumáticos premium Turanza T001 cumplían las condiciones de rendimiento requeridas por Fiat, que incluían unos criterios muy estrictos de resistencia a la rodadura para conseguir un consumo eficiente de combustible.”

El Turanza T001 es el neumático de turismo premium insignia de Bridgestone, desarrollado para ofrecer un completo equilibrio entre seguridad, confort, durabilidad y su comportamiento medioambiental. El neumático ha recibido los mejores elogios en pruebas independientes de neumáticos, incluyendo la codiciada clasificación “muy recomendable” del ADAC de Alemania y las organizaciones Autozeitung en 2015.

Nota de prensa: Bridgestone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+