jueves, 23 de julio de 2015

DS demuestra que Premium y Eficiencia pueden ir de la mano

Con motivo de la reciente aprobación de la rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados, DS Automobiles ofrece a profesionales y empresas la oferta más distinguida y eficiente del mercado: la práctica totalidad de la gama de vehículos premium DS Automobiles puede acogerse a esta rebaja, operativa desde el 1 de enero de 2015, y que propone reducciones sobre la renta en especie que varían entre un 15% y un 30%.

Esta medida, aprobada por el Consejo de Ministros, tendrá importantes consecuencias tanto en la renovación de las flotas de empresas, como en la renta disponible de los ciudadanos. Para todos ellos, DS Automobiles propone una gama con un elevado nivel de equipamiento y que supone un vector de imagen y representación.

DS 3 y DS 3 Cabrio

Los DS 3 y DS 3 Cabrio, la oferta premium de DS Automobiles para el segmento de los vehículos compactos, equipan las últimas motorizaciones Euro6 de DS susceptibles de acogerse a esta rebaja fiscal. Con emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2, las versiones gasolina PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, PureTech 110 S&S y PureTech 110 S&S EAT6 ofrecen rendimiento y elasticidad con consumos y emisiones moderados. Por su parte, las versiones diésel BlueHDi (75, 100 S&S y 120 S&S) también se benefician de esta medida al equipar una de las tecnologías anticontaminación diésel más eficaz del mercado.

DS 4

El DS 4 es un coupé de 5 puertas con una imagen estilizada, que incorpora las últimas novedades tecnológicas Euro6 de la marca en sus declinaciones más potentes: PureTech 130 S&S y BlueHDi 120, 150 y 180 EAT6, todas ellas también equipadas con el sistema Stop & Start.

Todos estos motores pueden formar parte de esta rebaja fiscal del IRPF, al ofrecer emisiones que parten desde los 103 g/km de CO2 y que en ningún momento rebasan la barrera de los 120 g/km de CO2.

DS 5

El Nuevo DS 5 inaugura la época actual de DS Automobiles. Con su frontal evocador, su elevado nivel de equipamiento, el cuidado de la ambientación interior o su rendimiento dinámico, es un modelo que destaca por el lujo y la distinción. Todo ello, combinado con las motorizaciones Euro6 BlueHDi de DS Automobiles en sus versiones 120, 150 y 180 EAT6 S&S.

Estos bloques motor se pueden adscribir a esta rebaja fiscal. Por todo ello, el Nuevo DS 5 es una de las mejores opciones para todos aquellos que busquen un vehículo de empresa que actúe como vector de imagen y representación y que, a la vez, ofrezca un coste de uso diario moderado gracias a unos consumos contenidos.

Nota de prensa: DS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+