miércoles, 10 de junio de 2015

TAG Heuer presenta el reloj Edición Especial Carrera "Nismo"

TAG Heuer ha presentado hoy una edición especial del TAG Heuer Carrera "NISMO" para conmemorar el regreso de Nissan a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM NISMO.

La marca TAG Heuer es sinónimo de éxito en Le Mans. La mayor carrera del mundo es una parte integral de la historia de TAG Heuer desde la década de los setenta con Ferrari y, por supuesto, con Steve McQueen y su reloj "Mónaco" en la película Le Mans.

"La marca NISMO representa el deseo de hacer algo diferente, algo innovador. Una característica por lo que son conocidos mundialmente los relojes de TAG Heuer, por lo que un reloj TAG Heuer edición especial NISMO es una gran manera de celebrar nuestra asociación", explica Darren Cox, Director Global de Marca, Marketing y Ventas de NISMO.

"Queremos la innovación, la valentía y el coraje para volver a Le Mans", añade Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División del grupo LVMH. "Nissan NISMO es el equipo perfecto, pioneros en lo que se trata de la tecnología en sus coches y sobre todo en la forma de comunicarse con los más jóvenes utilizando su masiva presencia en las redes sociales. Basta con echar un vistazo a este coche, es poderoso, diferente y rompe con lo establecido. Es la representación perfecta de nuestra campaña #DontCrackUnderPressure".

TAG Heuer Carrera "NISMO" Calibre 16 Day-Date Chronograph Special Edition: 43 mm, deportivo - negro con gris oscuro y bandas rojas en el dial- en titanio, micro acabado de titanio, extremadamente resistente y más ligero que el acero, este reloj está equipado con el famoso calibre 16, conocido por su fiabilidad y robustez. El bisel de cerámica es a prueba de arañazos, con un tacómetro para medir la velocidad media. Tiene cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La parte trasera está decorado con el logo de Nissan NISMO. La correa es mate con repuntes rojos. Resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

Nota de prensa: Nissan

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+