viernes, 5 de junio de 2015

Subaru Outback - Para fanáticos de la vida

Sale por fin el nuevo Subaru Outback, un 4x4 imponente con unas especificaciones impresionantes que está claramente enfocado para quienes buscan una experiencia de vida intensa y llena de adrenalina.

Por esa razón, Subaru Outback se identifica con esos "fanáticos de la vida", amantes de deportes extremos como la escalada o el rafting, así como otros también intensos como el esquí o mountain bike.


No es para menos, el nuevo Subaru Outback se ofrece en 3 versiones, igualmente sorprendentes como la 2.0D 6MT, la 2.0D Lineartronic o la 2.5i Lineartronic. Todas ellas tienen un motor Subaru Boxer (ya sea turbodiésel o gasolina), de una configuración especial que rebaja su perfil y ofrece más equilibrio y estabilidad, con una reducción importante de las vibraciones tan molestas en este segmento.

Para mejorar la conducción, el Subaru Outback también se aprovecha de su sistema Symmetrical All-Wheel Drive para mayor adherencia en todo tipo de superficies, algo básico en este tipo de vehículos para los que en ocasiones circular por carretera es algo excepcional.

El nuevo Subaru Outback destaca además por su conectividad con su sistema Starlink que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de audio premium perfecto para conducir con el mejor sonido acorde a las emociones que se viven en este modelo.

Por descontado, la seguridad ha sido uno de los aspectos más cuidados. Incluye sistema de seguridad precolisión Eyesight, un control del motor Subaru Boxer adaptado a las circunstancias de la carretera y medioambientales, así como un habitáculo con clasificación Euro Ncap 5 estrellas, demostrando con ello que los pasajeros están muy protegidos gracias a los 7 airbags SRS, sistemas de absorción de energía y bastidores de refuerzo, entre otras muchas inclusiones.

Puedes saber mucho más del nuevo Subaru Outback en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+