martes, 30 de junio de 2015

Se confirma el Lamborghini Aventador SV Roadster para 2016

En pleno Festival de la Velocidad de Goodwood Lamborghini ha mostrado su fabuloso Lamborghini Aventador Superveloce, un superdeportivo que ha causado sensación tanto visual como mecánicamente.

Por si fuera poco, el CEO de Lamborghini, Stefan Winkelmann, aseguró que la edición limitada de 600 modelos correspondientes al Veloce, vendría también acompañada de la fabricación de su modalidad Roadster en 500 unidades más para 2016.

De esta forma, el Lamborghini Aventador SV Roadster se convierte en la próxima excentricidad de quienes puedan permitirse conducir a estas velocidades con estos súper coches. La diferencia del roadster frente al Veloce original (del que por cierto ya se han reservado todas las unidades) es menos peso total y una potencia 50 CV superior, pese a contar también con un motor V12 atmosférico 6.5 litros. Con esto, pasará de 700 a 750 CV y ofrecerá una velocidad máxima de 350 Km/h.

Por si pujar por este superdeportivo entra dentro de tus planes a corto plazo, con el fin de evitar perder la oportunidad como puede haberte pasado con el Veloce, debes saber que aunque se desconoce el precio final, se estima que el Lamborghini Aventador SV Roadster podría costar más de 500.000 euros.

Imagen: Lamborghini en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+