viernes, 12 de junio de 2015

Nuevo Mazda 2 - El joven más completo de la ciudad

Llega el nuevo Mazda 2 a la ciudad, el más joven de la casa y el más completo de todos los de su segmento. Un vehículo para espíritus jóvenes y, al mismo tiempo, exigentes y desafíantes.

Así lo han querido transmitir en su campaña promocional, una pasada de anuncio en el que los surfistas profesionales Laura Crane y Joackim Guichard, además de disfrutar de su confort y equipamiento, se lanzan al surcar las olas en medio de la noche, sin apenas visibilidad, pero embutidos en un traje neopreno con LEDs. ¡Alucinante!


Igual de sorprendente es el nuevo Mazda 2, un potente 1.5 l. de 115 CV capaz de alcanzar 100 Km/h en 8,7 segundos. Se trata de un urbano con mucha furia perfecto para circular por ciudad, pero también para esos viajes de fin de semana a la playa ya sea a surfear, a disfrutar del sol o lo que tú prefieras.

El nuevo Mazda 2 cuenta además con el denominado "KODO - Alma del Movimiento". Se trata de un nuevo diseño que parte de la naturaleza más salvaje para delinear las curvas de los actuales modelos Nissan y que ha obtenido varios premios internacionales como reconocimiento a su brillante acabado.

Puedes conocer más del nuevo Mazda 2 en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+