lunes, 8 de junio de 2015

El nuevo GTA Spano llega a Santander

Un año más y como viene siendo habitual por estas fechas, Spania GTA desplazó este pasado fin de semana hasta Santander una unidad del GTA Spano para participar en una nueva edición de “Superdeportivos Cantabria”, una exitosa concentración en la que se dieron cita más de 200 vehículos.

En esta ocasión, la firma española presentó en tierras cántabras el nuevo GTA Spano, desvelado con gran éxito el pasado mes de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.



“Superdeportivos Cantabria”, que este año celebró este año su octava edición, se ha consolidado como una de las concentraciones más importantes del panorama internacional, con la presencia del GTA Spano como principal reclamo. Junto al superdeportivo español estuvieron presentes numerosos deportivos de alta gama, así como una selecta colección de clásicos. El certamen, que cada año gana más adeptos, contó también con presencia de participantes extranjeros, acentuando así su carácter internacional.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El GTA Spano, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el superdeportivo español consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.



Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en la principal referencia del sector.

Nota de prensa: GTA Spania

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+