jueves, 7 de mayo de 2015

[Galería] Nuevo BMW Serie 3 y nuevo BMW Serie 3 Touring

El BMW Serie 3 es el modelo que creó el segmento de las berlinas deportivas moderna, y en esta categoría automovilística es un ícono desde hace 40 años. Entretanto, seis generaciones de modelos de la Serie 3 de BMW han marcado las pautas en relación al dinamismo, eficiencia y acertado diseño; además, esta serie de la marca ha logrado despertar emociones con un automóvil deportivo perfectamente útil en el tráfico diario.

Más o menos la cuarta parte de todos los BMW vendidos pertenecen a la Serie 3 de BMW, ya sea en la versión berlina o familiar. Por lo tanto, la Serie 3 es la a serie de modelos más exitosa de la marca BMW. La nueva berlina de la Serie 3 de BMW, así como el nuevo BMW Serie 3 Touring, son ahora más atractivos que nunca, gracias a su diseño más nítido, a su avanzada tecnología y a sus modernos motores. En la fecha del lanzamiento de la nueva Serie 3 de BMW, los modelos se ofrecerán junto con una amplia gama de motores. Concretamente, se podrá escoger entre cuatro propulsores de gasolina y siete motores diésel, con potencias entre 85 kW/116 CV y 240 kW/326 CV (consumo combinado de combustible: 7,9–3,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 185–99 g/km).

Estos motores pueden combinarse con una caja de cambios manual de seis marchas o una caja Steptronic de ocho marchas (de serie en los modelos BMW 330d, BMW 335d, BMW 340i Touring). La nueva Serie 3 de BMW se ofrece, según modelo, con la tradicional tracción trasera, pero también puede adquirirse con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive.


Nota de prensa: BMW

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+