viernes, 29 de mayo de 2015

El nuevo Ford Galaxy incorpora Tracción Total Inteligente

Ford Motor Company ha anunciado que por primera vez el nuevo Galaxy estará disponible con tracción total.

El sistema Inteligente de Tracción Total de Ford mejora la tracción y el agarre a la carretera con una transición imperceptible entre tracción delantera y tracción total y una tracción integral que ofrecen una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de poco agarre.

Midiendo el agarre de las ruedas del coche a la superficie de la carretera cada 16 milisegundos -veinte veces más rápido de lo que se tarda en parpadear-, el sistema puede enviar hasta el 100 por 100 del par motor a las ruedas delanteras o traseras, y realizar los ajustes requeridos en sólo 100 milisegundos. Solamente entregando el par donde y cuando es necesario, el sistema Inteligente de Tracción Total tiene un impacto mínimo en los consumos y las emisiones de CO2 comparado con los sistemas de tracción total permanente.

"Las familias de toda Europa han crecido con el Galaxy. Los clientes se sienten seguros con su capacidad de llevar a siete personas con un confort y seguridad de primera clase y se sorprenden constantemente con su versatilidad sin igual", dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Márketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "El nuevo Galaxy ofrece ahora aún más seguridad con el sistema Inteligente de Tracción Total, optimizando activamente la tracción para unos viajes aún más suaves y más refinados".

El Galaxy, con capacidad para siete ocupantes, fue "presentado" por vez primera en abril de este mismo año -en la parte trasera de un remolque en movimiento- gracias a una actuación increíble realizada con la ayuda del ilusionista Darcy Oake.

Nota de prensa: Ford

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+