lunes, 25 de mayo de 2015

Busca a Nadal en un Kia Sportage y gana un viaje a Mallorca para conocerlo

El nuevo Kia Sportage ha salido a la venta desde 15.200€, con unas prestaciones impresionantes en una relación calidad/precio difícil de igualar. Sin embargo hoy os hablamos de este modelo también por la promoción que Kia y Rafa Nadal han lanzado conjuntamente.

La campaña persigue un único objetivo, encontrar el Kia Sportage que Rafa Nadal está conduciendo. Para ello la policía utiliza a sus agentes e incluso helicópteros de rastreo como los de este vídeo:


¿Tendrás tú más suerte que este pobre policía? Puedes probarlo viendo los vídeos oficiales de Rafa Nadal en el Kia Sportage e intentando encontrarle por fin. No importa si Nadal te la vuelve a jugar, comparte el vídeo en redes sociales y entrarás en el sorteo de un viaje a Palma de Mallorca para conocer al tenista internacional en persona, en un evento especial.

Puedes participar con cada vídeo (8 en total), por lo que cuantas más veces compartas el vídeo en redes sociales, más posibilidades tienes de ser el ganador del premio. Si la suerte te sonríe, ganarás un viaje para dos personas con estancia incluida a Palma de Mallorca y asistirás a un evento en el que conocerás en persona a Rafa Nadal.

Puedes ver los vídeos y buscar a Rafa Nadal en la web oficial de la promoción, así como también conocer todo lo que el nuevo Kia Sportage puede ofrecerte a un precio tan excepcional. Buena suerte buscando www.elcochedenadal.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+