miércoles, 13 de mayo de 2015

BMW Premium Selection - BMW Coche Segunda Mano con Certificado

Comprar un vehículo BMW es siempre sinónimo de calidad. Se trata de una de las mejores y más potentes marcas del mercado, algo que se está reflejando en los últimos meses con continuos datos positivos de ventas. De hecho, el primer trimestre de 2015 ha sido para la casa el mejor de toda su historia en estos términos.

Sin embargo, el sector de BMW coche segunda mano también está siendo cada vez más atractivo para compradores de todo el mundo. El menor coste de estos vehículos, que aún aseguran una funcionalidad completa y la misma calidad que todos los modelos de la marca ofrecen, son valores añadidos que están fomentando el incremento de las ventas.

En vista de esta nueva línea de negocio, se ha desarrollado el portal dedicado BMW Premium Selection, especializado en vehículos de ocasión certificados. Como es lógico, estos modelos son revisados y testeados por dentro y por fuera para poder entrar dentro de esta categoría asegurando la mayor calidad posible al comprador.

Entre las condiciones que reúnen estos modelos, en BMW Premium Selection sólo pueden entrar vehículos con menos de 5 años de antigüedad y un kilometraje que no supere los 120.000 Kms.


Ventajas de BMW Premium Selection

Este nuevo portal de coches BMW de ocasión certificados tiene numerosas ventajas que se exponen a continuación:

Precios más asequibles: Al ser vehículos de ocasión, el precio de venta es sensiblemente inferior al que se puede encontrar por el mismo modelo recién salido del concesionario, siendo así especialmente atractivo para quien busque la mejor calidad a menor coste.

Garantía de 2 años: No importa el kilometraje establecido ni tu ubicación, dentro de los primeros 24 meses, BMW Premium Selection garantiza la reparación de piezas electrónicas y mecánicas, así como su mano de obra. Además, disfrutarás de asistencia en carretera 24 horas al día, todos los días al año, y además sin coste adicional.

Calidad certificada: Los vehículos que puedes encontrar a la venta en BMW Premium Selection han sido revisados en todos sus aspectos de forma exhaustiva. El certificado de calidad lo expide una empresa externa independiente.

Revisión gratuita: Para tu mayor seguridad, todos los vehículos de BMW Premium Selection pueden disfrutar de una revisión gratuita a los 2.000 Km.


Opciones fundamentales de BMW Premium Selection

Además de las ventajas de serie, comprar un BMW coche segunda mano en BMW Premium Selection ofrece opciones de valor añadido que resultan fundamentales para decantarse por ellos.

Financiación personalizada: Podrás financiar tu coche de BMW Premium Selection dentro de una gran cantidad de opciones personalizadas que se ajustarán a tus necesidades. Esto incluye tanto decidir qué hacer con el vehículo tras el periodo de financiación (cambiarlo, devolverlo, quedártelo) hasta incluso ofrecer tu vehículo actual a cambio del que más te interese de BMW Premium Selection.

Prueba gratuita: Puedes solicitar una prueba de conducción para comprobar que el BMW que te interesa es exactamente lo que estás buscando.

BMW Service Inclusive: El paquete BMW Service Inclusive es un conjunto de servicios opcional con el que la experiencia con tu coche BMW de segunda mano sea la idónea. Cubre mantenimiento adicional hasta 3 años y 200.000 Km, con lo que tanto el mantenimiento de piezas como su sustitución no serán más una preocupación.

Si eres uno de los miles de fans de BMW no lo dudes y prueba BMW Premium Selection, el mejor portal de vehículo de ocasión de la casa con certificación de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+