lunes, 4 de mayo de 2015

Asistencia en viaje BMW: Seguridad y movilidad de la mano


A la hora de escoger un coche, tengo claro el principal factor a analizar, el de seguridad, tanto en carrocería interna como sistemas de aviso, de prevención y fiabilidad de mecánica y motor. Pero, a pesar de cualquier prevención, las averías, los accidentes y la asistencia son siempre en algún momento, necesarios. Por esa razón hoy destacamos la asistencia en viajes de BMW que pone a disposición de sus conductores mediante el programa BMW Mobile Care.

El concepto es bien sencillo, ante cualquier incidente, poder contar con un servicio como el de BMW avería y tener solucionado el problema lo antes posible y en las mejores condiciones en las que se permita reanudar el camino.


Cuándo, cómo y dónde llamar

El principal aspecto de BMW Mobile Care, el de la movilidad, convence. Ante cualquier necesidad el teléfono de asistencia es el 900 100 482. Gratuito, accesible desde cualquier dispositivo móvil incluso con llamada de emergencia y disponible para los conductores 24 horas al año, los 365 días.

Dependiendo de cada situación particular, BMW se encargará de informar a la policía y/o a los servicios de emergencia, incluyendo también la notificación a la grúa para recoger el vehículo y a la aseguradora pertinente para todo el papeleo necesario.

El vehículo es enviado directamente al Taller Autorizado BMW que esté más cerca de donde la asistencia ha sido reclamada. Con la garantía de ser un local autorizado de la marca, el conductor puede estar seguro de obtener recambios y accesorios de la mejor calidad para su vehículo.

Por último, la movilidad del conductor se garantiza con la concesión de un vehículo de sustitución durante, al menos, las 48 horas siguientes, independientemente de la cobertura ofrecida por el seguro.


Qué cubre exactamente

A la hora de aprovechar un servicio de asistencia como el que BMW Mobile Care ofrece, es recomendable conocer los detalles exactos de lo que se cubre en él, por eso los detallamos a continuación.

Cobertura de asistencia en carretera: Se intentará en la medida de lo posible asegurar la continuidad del vehículo en carretera, tanto si es por avería como por un pinchazo, pero si es preciso se remolcará al Servicio Oficial BMW que se encuentre más próximo.

Servicio de taxi: La cobertura incluye un servicio de taxi de hasta 50 Km y un máximo de 65€, que asegura el regreso del conductor a su domicilio en caso de que la avería haya sucedido relativamente cerca de su hogar u oficina.

Alojamiento en hotel: Cuando no sea asumible el regreso en taxi, BMW Mobile Care garantiza alojamiento en un hotel de hasta 4 estrellas durante máximo 4 noches o hasta que el vehículo sea reparado y pueda continuar el camino.

Sustitución del vehículo: Otra opción para quienes el alojamiento no sea la mejor solución, es la de poder contar con un vehículo de sustitución que permita continuar el camino. Este servicio permite disfrutar de este nuevo coche BMW hasta 3 días laborables en territorio nacional y de 5 días laborables en el resto de Europa.


Cómo disfrutar de la seguridad de BMW Mobile Care

Lo cierto es que todo vehículo BMW matriculado desde el 1 de enero de 2011, cuenta por defecto con la garantía de BMW Mobile Care durante 2 años y luego es posible su renovación periódica durante toda la vida útil del vehículo. La promoción actual de la marca establece que al realizar una simple revisión de aceite programada en un taller autorizado BMW, esta cobertura se renueva, de forma automática, 24 meses más.

Imágenes: BMW Mobile Care Web Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+