lunes, 27 de abril de 2015

Opel, coche oficial del Festival Musical y Artístico SOS 4.8

Opel es, por tercer año consecutivo, el “coche oficial” del festival SOS 4.8, que celebra en Murcia su VIII edición los días 1 y 2 de mayo, con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes como en el número de propuestas incorporadas. Grandes artistas internacionales como The National oMorrissey, cantante de The Smiths, e importantes bandas nacionales como Lori Meyers compartirán espacio en el festival que espera atraer a 75.000 personas. Además, a los conciertos acompaña una interesante iniciativa artística incorporada en los espacios Arte y Voces.

En la zona Opel del festival se encontrarán los últimos lanzamientos de la marca, como son el elegante nuevo Opel Corsa, el aventurero ADAM Rocks y también los exitosos Astra y Mokka. Actualmente el fabricante alemán cuenta con la gama más completa del mercado, con presencia en el 95% de los segmentos. Además en la zona Opel, los asistentes podrán demostrar también sus dotes de pilotaje en el simulador del ADAM R2 de rallyes del equipo Opel Motorsport de 16:00 a 22:00 horas.

Un año más, Opel liga su filosofía de conducción divertida pero comprometida con el medio ambiente de sus modelos al SOS 4.8, festival de acción artística sostenible que intenta reducir el impacto en el entorno donde tendrán lugar las diferentes actividades.

Los escenarios musicales del festival los componen 3 espacios ya tradicionales en el recinto repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel. Por su parte, en la sección Voces se programarán un conjunto de conferencias y mesas redondas que contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales.

Y por último, en el espacio de Arte se podrán encontrar propuestas artísticas internacionales, en las que cada artista aborda la temática desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.

Nota de prensa: Opel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+