martes, 21 de abril de 2015

BMW X4: Esto es lo que pasa cuando un coupé y la potencia X se unen

BMW ha presentado una nueva joya de su cada vez más apabullante corona, el BMW X4, que se presenta como novedad aunando diseño y potencia en una combinación hasta ahora inaudita, la de un estilizado coupé con el rugido que sólo el motor X de un BMW suv puede permitirse.

Atractivo por su diseño divertido y dinámico, el BMW X4 intenta atraer a los conductores que buscan las mejores prestaciones en un segmento medio exclusivo. Ideal para jóvenes familias y para quienes busquen aventura, sin tener que optar por diseños más cerrados de un SUV o ver reducidas las prestaciones de velocidad y conducción.



¿Prefieres potencia o diseño? Tú eliges
Está disponible en varias modalidades y paquetes. El BMX X Line, por ejemplo, acentúa su carácter X con la protección de bajos frecuentemente vista en todoterrenos o las llantas de aleación en diseño Bicolor, que transmiten fortaleza propia de estos modelos.

Otra opción es escoger el Paquete Deportivo M y añadir dinamismo al diseño del X4 con un acabado de pintura Carbonschwarz en metalizado, elementos decorativos propios de un deportivo o un diseño interior adaptado al estilo de este tipo de conducción, en la que destacará el uso del cambio manual M de 6 velocidades.



Escucha el rugido del motor X
Cuatro versiones de motorización permiten descubrir todas las opciones de potencia del BMW X4, absolutamente todas ellas fascinantes e impactantes cuando se inicia este inconfundible rugido del motor X.

En motor de gasolina encontramos el BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea, con 306 CV y capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,5 segundos. La versión de 4 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo dispone de 245 CV y alcanza los 212 Km/h. Ambos poseen unas cifras de consumo y emisión de CO2 acordes al gasto del conductor y los estándares medioambientales actuales (8,3 l./ 100 km y 7,4 l./100 km y 193 g/km y 172 g/km, respectivamente).

En diésel es posible escoger entre el 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo y el 4 cilindros BMW TwinPower Turbo. El primero se basa en 245 CV para alcanzar 232 Km/h y el segundo aprovecha nada menos que 313 CV para pasar de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos.

En cualquiera de las 4 versiones de motor del BMW X4, el conductor sentirá bajo sus pies y en sus propias manos una potencia digna del mejor coupé, con una seguridad y manejabilidad propia de todo un SUV actual.



Conducción tecnológica de vanguardia
Como nuevo modelo, el BMW X4 incluye todas las opciones actuales en cuanto a conducción tecnológica por navegación, comodidad y seguridad. Entre sus prestaciones de serie destaca el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades o el sistema BMW xDrive, una conducción inteligente que adapta la tracción a las cuatro ruedas a todo tipo de superficies.

En lo que respecta a navegación y entretenimiento, incluye todas las funciones y prestaciones del sistema BMW ConnectedDrive, así como servicios exclusivos de asistente personal con sólo apretar un botón o navegación por Internet vía Wifi en el sistema BMW Car Hotspot LTE, pata todos los ocupantes del vehículo.

El frontal del conductor se presenta con tecnología BMW Head-Up Display, que permite conocer datos de la conducción sin quitar la vista de la carretera y el sistema Driving Assistant ayuda a una conducción en la que se minimizan los riesgos.

En el interior del BMW X4 la amplitud y el ambiente seleccionable permite a todos los ocupantes disfrutar de la mejor comodidad, mientras el portón trasero (con apertura automática sin contacto) ofrece una amplitud ajustable de 500 a 1.400 litros, que se adapta a cualquier exigencia de transporte.

El BMW X4 es uno de los mejores vehículos de la marca para quien busque prestaciones exquisitas, diseño deportivo y potencia X, todo en un sólo modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+