Ford Motor Company ha presentado la versión de fabricación en serie del Ford Vignale Mondeo, el primer modelo de la gama Ford Vignale.
Cada vehículo Ford Vignale ha sido acabado a mano en un Centro Vignale especial en la planta de Ford de Valencia. El Ford Vignale está disponible con chasis de cuatro puertas y wagon y ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos. Se podrá encargar a partir de mayo en toda Europa, a partir de 39.950 euros.
El Ford Vignale Mondeo incluye el nuevo diésel TDCi biturbo 210 CV, el motor de gasolina EcoBoost de 240 CV y el híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV.
Los clientes Vignale también recibirán un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades mientras sean propietarios de un vehículo Vignale, y contarán con el apoyo de un gerente Vignale y la asistencia telefónica gratuita durante las 24 horas del servicio Vignale OneCall.
“Ford Vignale es la mayor expresión de la marca Ford en Europa y supone la combinación de un diseño premiado con una experiencia de propietario única”, asegura Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford para Europa, Oriente Medio y África. “Nuestra visión para Vignale es crear una experiencia moderna y contemporánea que convierta a Vignale en algo valioso en la vida de nuestros usuarios, empezando con el Ford Vignale Mondeo y a finales del año con la presentación del Ford Vignale S-MAX”.
La nueva aplicación para smartphones Vignale Service ofrecerá a los usuarios servicios a través de GPS que incluyen Vignale Park Me, que permite a los conductores registrar la ubicación exacta del vehículo y el tiempo que lleva estacionado. La aplicación también puede ayudar a los conductores a localizar estaciones de servicio y dispone de un servicio de conexión con un solo toque con servicios de emergencia o Vignale OneCall.
Nota de prensa: Ford
0 comentarios:
Publicar un comentario