jueves, 30 de abril de 2015

Así es el nuevo DS 5

La nueva marca DS está presente en con el Nuevo DS 5: estandarte de su nueva identidad y que destaca por atributos como su renovado frontal, elevado nivel de equipamiento tecnológico o el confort y sensaciones de conducción que propone.

DS se estrena como marca independiente en España por partida doble: con el próximo lanzamiento del Nuevo DS 5, estandarte de su nueva identidad, y con su presentación, en primicia en nuestro país, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015.

El Nuevo DS 5 mantiene los atributos que le convierten en una berlina premium: diseño exterior lejos de lo convencional y un habitáculo interior que representa el cuidado por el detalle y materializa la experiencia de conducción a través de su puesto de conducción de tipo cockpit.



Pero además, ofrece todo un universo de novedades entre las que destaca la calandra vertical con el logo DS en el centro, los proyectores con la tecnología “DS LED Vision” –y que combinan Xenón y LED–, la pantalla táctil de 7” última generación y los motores de altas prestaciones.

De esta manera, quien acuda al Salón podrá conocer de cerca el Nuevo DS 5 antes del inicio de su comercialización, prevista para junio en España, y, además, podrá conocer el presente y futuro de DS como marca: el lujo y la calidad premium desde su origen francés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+