martes, 10 de marzo de 2015

Seguros Pelayo, #ParteDeTuVida

Tan significativo como tener asistencia en carretera. Tan vital como cubrir posibles accidentes. Tan importante como tu vida. Así quiere transmitirse Seguros Pelayo hacia sus clientes, como Parte de su Vida. Con esta nueva campaña, la aseguradora se acerca de una forma más personal a todos los que han confiado en la empresa desde sus inicios en 1933.

Bajo la espléndida canción "Whatever Will Be, Will Be" de Jay Livingston y Ray Evans seguidores de La Roja, parejas que se reconcilian, siestas menos confortables de lo que se desea o fiestas sorpresa que acaban siendo reveladas, todas estas historias humanas se abrazan bajo el lema "Parte de tu Vida" de Seguros Pelayo:


El coche es una parte importantísima para la vida de muchas personas. Seguros Pelayo ha invertido gran parte de sus recursos en cubrir las necesidades de sus clientes en este aspecto. A destacar el Coche de Sustitución hasta durante 30 días y su modalidad "Happy End" para los casos de siniestro.

Con esta nueva campaña, Seguros Pelayo realmente ha conseguido acercarse a todas las personas, conductores y usuarios. Para ello ha utilizado el hashtag #ParteDeTuVida que consiguió hace pocos días ser Trending Topic. Puedes seguirlo en redes sociales, que aún sigue dando que hablar. Y más si, para ti también, es parte de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+