sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevo Kia Rio, tecnología sacada de la imaginación

La marca Kia presenta el nuevo modelo de utilitario que podría convertirse sen líder del segmento B, el nuevo Kia Rio. Su principal baza es, desde luego, el desarrollo de tecnología punta, que lo presenta como uno de los más completos en este sentido de todo el mercado.

El nuevo Kia Rio dispone de cámara trasera para evitar todo tipo de impactos y mejorar la maniobrabilidad; incluye navegación por satélite de alta eficiencia con una imponente pantalla táctil para su control de 7"; además incluye el paquete Kia ISG con todo tipo de ayudas al conductor y a la eficiencia del utilitario (sistema stop&start con notables mejoras, más resistencia del motor de arranque, alternador nuevo, neumáticos caracterizados por una muy baja resistencia a la rodadura...).

La mejora tecnológica que el nuevo Kia Rio presenta como principal reclamo de los consumidores ha motivado una campaña basada en la imaginación del conductor, porque efectivamente es de aquí de dónde hasta hace bien poco sólo podía soñarse con un vehículo con todas estas características:


Tal y como muestra el vídeo, el precio es otro de los mayores atractivos del Kia Rio. Desde 8.200 euros es posible adquirir este nuevo modelo de la marca, que no sólo se basa en el reclamo tecnológico para su venta.

El Nuevo Kia Rio perfecciona el diseño exterior y mejora la comodidad del habitáculo interior con una amplitud superior a prácticamente toda la competencia del segmento B. Del mismo modo, sus motores de entre 75 y 85 CV son de los más eficientes en el mercado automovilístico español. Cabe destacar que es posible escoger entre cambio manual de 5 o 6 marchas.

El diseño es el último aspecto en el que se ha mejorado, con resultados espectaculares. Interiormente los embellecedores cromados añaden deportividad al resultado final, la pantalla táctil se beneficia también del acompañamiento de audio digital DAB. Mientras tanto, en el exterior se ha remodelado la parrilla "tiger nose", los faros antiniebla y todo el parachoques delantero. Las llantas son de aleación y están disponibles en 15" y 16". En la parte trasera, el parachoques también ha disfrutado de un rediseño.

En definitiva, el nuevo Kia Rio mejora en todos los sentidos y viene acompañado de la mejor tecnología que puede esperarse, a un precio sólo procedente de la imaginación más exigente. Puedes conocer todos los detalles de este nuevo modelo desde su web oficial y seguir su llamativa campaña por redes sociales con los hashtags #NuevoKiaRio y #BeMoreRio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+