jueves, 5 de febrero de 2015

Volkswagen - Fieles al original

Volkswagen se plantea en 2015 rendir un merecido homenaje a las furgonetas clásicas de la marca bajo el slogan "Fieles al original" como el mítico Transporter Kombi, conocido popularmente como "Bulli" y actualmente todo un icono clásico de la cultura hippie recordado en multitud de recreaciones cinematográficas, literarias y musicales.

Dentro de esta nostálgica y positiva revisión del clásico, Volkswagen ha creado una campaña única basada en 5 historias sobre protagonistas que llevan desde el inicio disfrutando junto al mítico vehículo. La primera de estas historias se publicó el 19 de Enero y tuvo una aceptación asombrosa con más de 100.000 visualizaciones y el apoyo unánime de los fans.

En ella, Rodrigo, conductor de una Kombi desde hace 50 años, rememora la primera vez que la disfrutó y los viajes y aventuras que experimentó con ella. Ahora, demasiado mayor para ofrecerle lo que se merece, se dispone a un último viaje a sus orígenes, para lo cuiden y le devuelvan toda la fuerza. Una historia emotiva e intensa que podéis descubrir a continuación:


Volkswagen aprovecha esta ocasión para organizar un concurso, por el que los usuarios pueden completar la banda sonora de la campaña, registrándose y compartiendo la canción que escojan por Twitter con el hashtag #Fielesaloriginal. Entre todos los participantes se realizará un sorteo el próximo 17 de Febrero. El premio es nada menos que un viaje para dos personas al Oldtimer Center Centre de Volkswagen (Hannover), destino mundial dedicado exclusivamente a restaurar estas clásicas furgonetas.

Puedes participar y descubrir más sobre esta historia de Volkswagen en la web oficial www.fielesaloriginal.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+