martes, 3 de febrero de 2015

Renault presenta su nuevo crossover Kadjar

Apoyándose en el éxito de Captur, Renault continúa su expansión en el mundo de los crossovers y lanza Renault Kadjar, su primer crossover del segmento C. En un segmento en pleno desarrollo y muy disputado, Kadjar, fabricado en la factoría de Palencia, viene a respaldar las ambiciones de Renault a escala internacional, primero con su comercialización en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea, y más adelante en China.



El modelo Kadjar ofrece un interior deportivo y con estilo gracias a la calidad de los materiales y de los acabados. Renault Kadjar, disponible en 4x4 y en 4x2, se mueve cómodamente por la ciudad gracias a su tamaño compacto (4,45 metros de longitud y 1,84 metro de anchura) y es a la vez una invitación a la evasión. Dotado de prestaciones interiores de calidad y de equipamientos modernos, Renault Kadjar ofrece conectividad con R-Link 2® y serenidad gracias a las ayudas a la conducción más recientes.



Renault Kadjar dispone asimismo de motorizaciones extremadamente eficientes que lo posicionan en el mejor nivel del segmento en términos de consumo y de emisiones de CO2. Renault Kadjar se presentará al público con ocasión del 85 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas a partir del 5 marzo de 2015. Se empezará a comercializar a principios del verano de 2015 en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea.

Más imágenes de Renault Kadjar





Nota de prensa: Reanult

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+