jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo Crossover Fiat 500X

Fiat lanza al mercado el nuevo crossover compacto de la familia 500: el nuevo Fiat 500X en dos versiones diferentes, una más "urbana" y la otra "off-road", equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, automático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con "Traction Plus".

Diseño y acabados
El nuevo crossover Fiat 500X cuenta con un ambiente espacioso y protector con un amplio uso de materiales nobles, de acabados de calidad y de prácticos compartimentos portaobjetos.

El nuevo Fiat 500X se presenta en dos versiones. La primera está disponible en los niveles de equipamiento Pop, Pop Star y Lounge. La segunda está disponible en los acabados Cross y Cross.

Motor y transmisión
Estarán disponibles el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV (tracción delantera y cambio manual de seis velocidades), el 1.6 MultiJet II de 120 CV (tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades), el 2.0 MultiJet II de 140 CV (cambio automático de 9 velocidades y tracción total) y el 1.6 E-torQ de 110 CV (cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera).

Por otro lado, 500X ofrece 3 tipos de tracción: tracción delantera 4x2 (tradicional), tracción delantera 4x2 con Traction Plus (en Cross y Cross Plus) y tracción total con conexión automática del 4x4.

Mood Selector
El nuevo 500X ofrece el selector de conducción "Mood Selector" que actúa en el motor, los frenos, la dirección y el cambio (en caso de transmisión automática), permitiendo tres comportamientos diferentes del vehículo: Auto, Sport y All Weather.


Seguridad
El nuevo Fiat 500X cuenta en toda la gama con 6 airbags (frontales, cortina y laterales) y el ESC (Control Electrónico de Estabilidad).

Infoentretenimiento
500X se distingue en su categoría por la nueva generación de Uconnect™ y por la disponibilidad del exclusivo equipo BeatsAudioTM que ofrece una nueva dimensión en la calidad y potencia de sonido. Además, 500X cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5" reconfigurable que permite al conductor personalizar la información visualizada en la pantalla.

Además, incorpora los sofisticados sistemas Uconnect con pantalla táctil de 5" o 6,5" que aseguran el acceso a la radio, a los dispositivos multimedia, al teléfono y a los servicios Uconnect™ LIVE.

Nota de prensa: Fiat

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+