lunes, 16 de febrero de 2015

Ford Quickclear – Rompe el hielo

Típica escena invernal. Temprano por la mañana acudes al coche para dirigirte presto a la Universidad, el trabajo o para recoger a tu pareja y lo que te encuentra aparcado es más parecido a un iglú con ruedas. Gracias a la tecnología Quickclear de Ford, esta situación puede solucionarse en tan sólo unos segundos.

El parabrisas térmico Quickclear se trata de una ingeniosa función incluida en la tecnología de la gama Ford que deshiela la luna del coche con una rapidez y efectividad pasmosas. Pese a ser una tecnología que comenzó a aplicarse en el Ford Scorpio de hace 30 años, actualmente la función Quickclear de Ford es la mejor solución para evitar pasar la mañana “acondicionando” nuestro vehículo:


Quizás el lanzallamas sea algo exagerado, pero rascar con la tarjeta de crédito o utilizar agua caliente son trucos que más de uno ha tenido que sufrir por no contar con la tecnología Quickclear. Gracias a ella, aparcar en la calle invierno, aunque la temperatura esté bajo cero, ya no supone un problema para arrancar.

Puedes conocer más sobre ésta y otras tecnologías presentes en la gama de vehículos Ford desde su web oficial, así como seguir en redes sociales los hashtags #Quickclear y #TecnologíasFord.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+