jueves, 15 de enero de 2015

Potencia y lujo. Así es el BMW M6 Gran Coupé

Su rugido es signo de notoriedad, se hace escuchar por el asfalto gracias a un poderoso motor de gasolina V8 perteneciente al modelo BMW M TwinPower Turbo de 560 CV. La potencia es expulsada por sus tubos de escape dobles que sufren el empuje de un vehículo que combina esta poderosa fuerza con un lujo exquisito. Así entra en escena el BMW M6 Gran Coupé.

BMW se enorgullece, con razones de peso, de presentar el que es su modelo más llamativo y polivalente, al combinar los segmentos de berlina y de coupé en un único vehículo. El M6 Gran Coupé se basa en estética y deportividad para alcanzar el mayor atractivo posible para los conductores más exigentes.


Sus medidas imponen presencia, 5 metros de longitud, 2 metros de ancho y toda la carrocería presentada con un frontal heredado de los ya espectaculares M6 Coupé y Cabrio. En su interior el confort alcanza su punto álgido con todas las comodidades que proporcionan los exclusivos materiales de la Colección BMW Individual. Cockpit, tapizados y pizcas de fibra de carbono recubriendo algunos elementos transmiten en conjunto un diseño arriesgado y deportivo.

Respecto a su tecnología, el conductor cuenta con la pantalla central de 10,2” sobre la clásica palanca de cambios de la serie M. No obstante, el control de la velocidad y las revoluciones vendrá indicado en el propio cristal frontal del vehículo, gracias a la tecnología de serie Head Up Display, que permite visualizar estos datos sin necesidad de apartar la vista de la carretera ni un instante.

El resto de ocupantes también puede disfrutar de las ventajas del BMW M6 Gran Coupé que lo incluyen en el segmento de lujo. Esta berlina-coupé ofrece un amplio espacio para todos los asientos, insonorización del habitáculo que hace más apacible cualquier trayecto, amortiguación adaptativa para una comodidad máxima y hasta 460 litros de maletero para ser aprovechados.

El carácter deportivo, no obstante, es seña indiscutible de este modelo. Los más exigentes pueden adquirir de forma opcional el paquete de competición para una mejora del rendimiento del vehículo, pero el BMW M6 Gran Coupé de serie ya es absolutamente sorprendente. Su motor V8 de 4.4 litros con una potencia de 560 caballos ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos y la velocidad punta alcanza los 250 Km/h, limitados electrónicamente. Para quienes busquen sensaciones más impresionantes, pueden optar por el paquete M Driver’s que llega a los 305 Km/h.


BMW tiene una oportunidad única con el M6 Gran Coupé. 2014 ha sido el mejor año de toda su historia en términos de ventas en casi todas sus series de vehículos. En el presente año, la marca intentará superar todos los récords y atraer con este impactante modelo a los conductores más exigentes que, por fin, pueden encontrar una combinación de lujo y potencia al más alto nivel. 2015 podría ser el año del reinado del BMW M6 Gran Coupé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+