viernes, 23 de enero de 2015

Kia, Nadal y los X-Men se unen para salvar el Open de Australia


Según noticias de última hora, los peligrosos Centinelas amenazan el famoso Open de Australia. Superados en número y potencia, los X-Men han solicitado la energía, velocidad y poder de Rafa Nadal para ayudarles y él viene acompañado de su mejor arma, el nuevo Kia Sorento edición especial X-Men.

Su nombre oficial es Kia X-Car y ha nacido fruto de una colaboración entre Twentieth Century Fox Home Entertainment y Kia, con el fin de promocionar el lanzamiento en Blu-ray, DVD y Digital HD del espectacular film X-Men: Días del Futuro Pasado y el prestigioso Open de Australia 2015. Para ello Rafa Nadal, embajador de Kia, no ha dudado en prestar todo su talento y potencial a los mutantes y ha presentado oficialmente esta revisión especial del ya de por sí asombroso Kia Sorento.


Tanto si eres fan del deporte como de los X-Men, debes saber que el Open de Australia comenzó el 19 de enero en Melbourne Park y cuenta con la presencia del Kia Sorento por las instalaciones, hasta su término el próximo 1 de febrero. Además, la película X-Men: Días del Futuro Pasado está ya disponible en todas sus versiones para disfrutar tanto en casa como donde tú prefieras gracias a la Descarga Digital HD ofrecida por FOX.

También puedes saber más del Kia X-Car en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+