jueves, 4 de diciembre de 2014

SEAT inicia un nuevo camino con el León X-PERIENCE

SEAT presenta su nuevo modelo SEAT León X-PERIENCE bajo la premisa de que con él se pueden hacer las mismas cosas, recorrer los mismos trazados, pero de una forma diferente gracias a su tecnología 4DRIVE de SEAT, que permite adaptarse a cualquier superficie.

Como ejemplo de este reto propuesto por el SEAT León X-PERIENCE, dos profesionales de lo suyo cambian su experiencia para probar algo nuevo. Mario Sandoval, ganador de 1 Estrella Michelín y Dani Molina, doble subcampeón del mundo de triatlón paralímpico, intercambiarán roles y saldrán de su rutina diaria. Mario tendrá que superar una ruta en Mountain Bike y, mientras se atreve con ello Dani preparará un delicioso menú con comida de temporada para degustar entre ambos. Descubre aquí cómo se enfrentaron a un nuevo camino:



El SEAT León X-PERIENCE es un nuevo León Familiar, con la peculiaridad de ser el primero en poder adaptarse a cualquier terreno. La Tecnología 4DRIVE analiza las condiciones de la carretera e incrementa el rendimiento y la seguridad gracias en parte al sistema Haldex de última generación, con nuevo embrague multidisco y control de tracción electrónica.

Para mayor seguridad se han aplicado parachoques delanteros y traseros con acabado en aluminio, mientras que las llantas X-PERIENCE (17" y 18" disponibles)ofrecen estabilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de conducción. Entre sus nuevas características, este nuevo modelo de SEAT aumenta la distancia al suelo más incluso que el León ST, llegando a los 27 mm.

Puedes descubrir más del SEAT León X-PERIENCE en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+