viernes, 26 de diciembre de 2014

Revolución de diseño con ŠKODA Superb

El nuevo ŠKODA Superb revoluciona el lenguaje de diseño de la marca. Un nuevo boceto muestra una berlina expresivamente diseñada con más elegancia y dinamismo de lo que presentan moelos anteriores.

El nuevo ŠKODA mantiene formas expresivas del ŠKODA VisionC y dinámicas proporciones. Desde la parte delantera a la trasera, desde las grandes ruedas a la ligera caída de la línea del techo hacia atrás, el nuevo Superb presenta superficies claras, formas esculturales, presión y líneas elegantes como si hubieran sido realizadas de una sola pieza.


Con su exterior expresivo, el tope de gama de ŠKODA gana en talla e impacta en su segmento con un corte nítido más equilibrado. Formas expresivas significativas del exterior también se pueden encontrar en el interior del vehículo.

La nueva generación lleva al ŠKODA Superb al nivel más alto del segmento de clase media y celebrará su estreno mundial en Praga, a mediados de febrero de 2015 y en marzo se presentará en el Salón de Ginebra. El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+