miércoles, 24 de diciembre de 2014

Audi presenta “Lo que la Navidad esconde”

Audi nos presenta su película “Lo que la Navidad esconde”, una obra con suspense y magia con la que nos felicita la Navidad. Para ello además se demuestra la capacidad del nuevo Audi night vision assistant como principal protagonista.

En este film de 60 segundos la realidad y la ficción se funden en una oscura y, aparentemente, solitaria carretera justo la Nochebuena, cuando el asistente de visión nocturna avisa al conductor de un inesperado obstáculo delante de él.


Tanto para todo lo que la Navidad esconde y no vemos, aunque queremos seguir creyendo en ello, como también para los verdaderos peligros de la carretera en la vida real, el Audi night vision assistant es una herramienta de extremada utilidad para el conductor. Tiene capacidad para detectar personas y animales en plena oscuridad hasta a 300 metros de distancia, mostrados de esa manera al conductor para evitar incidentes.

La película de Audi “Lo que la Navidad Esconde” podréis verla en su web oficial y seguirla por redes sociales con el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Y si acudís al cine a partir del 25 de diciembre a ver "Noche en el museo 3" en cines de Madrid y Barcelona, podréis verla en pantalla grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+