viernes, 5 de diciembre de 2014

Aston Martin DB10 - Exclusivo para James Bond Spectre

Ayer se dio a conocer el título de la nueva película de James Bond (ya la 24ª), Spectre. Junto al logo oficial y el anuncio del casting, Aston Martin junto con EON Productions, los productores de la saga cinematográfica de James Bond, aprovecharon para dar a conocer el nuevo e impresionante coche de Bond, el Aston Martin DB10.

El deportivo británico de la marca de coches de lujo confirma así que James Bond volverá a conducir un Aston Martin en Spectre. En esta ocasión, será un modelo desarrollado específicamente para la película y construido en la casa de diseño e ingeniería de los equipos de la marca.

El equipo de diseño de Aton Martin, liderado por Marek Reichman, trabajó en estrecha colaboración con el director de la película, Sam Mendes, para crear el último coche del espía más famoso del mundo. Celebrando medio siglo del gran marca británica con Bond, que comenzó con el DB5 icónico, el DB10 da un vistazo al diseño del futuro de la próxima generación de Aston Martin.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, dijo: "En el mismo año en que celebramos nuestra relación de 50 años con 007, parece doblemente apropiado que hoy inauguramos este maravilloso nuevo coche deportivo creado especialmente para James Bond."

Fuente: Aston Martin
Imagen: Aston Martin Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+