miércoles, 5 de noviembre de 2014

#NuevoTwingoSeMueve, ¿quieres ser embajador de Renault Twingo?

Los conductores fans de Renault tienen marcado Noviembre en el calendario por la llegada del esperadísimo nuevo Renault Twingo. Por fin el nuevo modelo carismático y de espíritu libre de la marca llega a la ciudad.

Para celebrar este evento, Renault ha preparado dos acciones, la primera este vídeo promocional con el que se transmite la personalidad de coche urbano, práctico y de extrema agilidad. No por nada se presenta bajo el concepto "Muévete con Libertad". La segunda acción os la contamos tras el vídeo:


Aprovechando el lanzamiento del nuevo Renault Twingo, la marca te da la oportunidad de convertirte en su embajador y de disfrutar de un Renault Twingo cedido durante un año. Para participar en el sorteo que escogerá al futuro embajador, se pueden realizar varias acciones. Cada una de ellas suma puntos para salir premiado, por lo que cuantas más, mejor. Las acciones son las siguientes:
  • Encontrar la imagen del Renault Twingo ubicada en varias páginas de moda como Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire o GQ, entre otras. Si haces click en ellas te redirigirá a un formulario que rellenar con tus datos y obtener puntos de participación.
  • Encontrar códigos QR que se han distribuido en los anuncios del Nuevo Twingo. Los espacios de la Red Renault que se han sumado a esta promoción los incluyen.
  • Probando el nuevo Renault Twingo, ¿qué mejor forma, verdad? Pide una prueba de conducción en tu concesionario.
  • Accediendo al microsite de la promoción y compartiendo el contenido por Facebook y Twitter con el hastagh #NuevoTwingoSeMueve.
Bien, imagina que has sido premiado, ¿qué sucede a continuación? Acudirás como invitado VIP a la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire. Podrás llevar acompañante, pero para que tu estilo esté al más alto nivel, estilistas de Marie Claire te prepararán para el evento, en el que se te comunicará de forma oficial el cargo de Embajador del Nuevo Renault Twingo y se te cederá un vehículo de este modelo hasta el 30 de Noviembre de 2015.

La promoción termina el 10 de Noviembre de 2014 y no sólo hay un premio, sino hasta 215 obsequios que se irán repartiendo hasta el último día entre todos los participantes como experiencias La Vida es Bella, bonos "notodohoteles" y cheques Amazon. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+