martes, 4 de noviembre de 2014

Lexus y The Weinstein Company presentan la 2ª edición de Lexus Short Films

Lexus y The Weinstein Company, una vez más, unen sus fuerzas en ésta edición 2014 con un
renovado espíritu de innovación, para producir conjuntamente dos nuevos cortos cinematográficos bajo el marco de la campaña "Life is Amazing" Lexus Short Films.

El primer corto llamado "Operation Barn Owl" está dirigido por Satsuki Okawa, con guion de Ken Ochiai. La trama de este corto se centra en el choque cultural que se produce a la hora de preparar una boda al estilo americano pero mezclando la sensibilidad y el cuidado por el detalle de la cultura Japonesa.

El film cuenta la historia de Ellen y su grupo de amigas que se reúnen para poder crear la atmósfera perfecta para una pedida de mano entre Jonah (el mejor amigo de Ellen) y su novia. Ellen debe dejar a un lado sus sentimientos ocultos hacia Jonah y seguir adelante en la preparación de la pedida de mano.

El segundo corto " Market Hours" cuyo director es Jon Goldman, recrea la atmósfera del icónico Grand Central Market, en pleno centro de Los Ángeles. Este film cuenta las vivencias de Randall, un tímido vigilante de seguridad que pasa las horas imaginando como son las vidas de los tenderos del Grand Central Market una vez que regresan a sus casas. Lo más característico de este corto es como ha sido rodado, a cámara súper lenta de alta definición. Lexus Short Films ya en su primera edición del año pasado, despertó un nivel de expectación muy elevado tanto en las premieres de Nueva York como de Los Ángeles.

Satsuki Okawa, Ken Ochiai y Jon Goldman han tenido un grupo de mentores de excepción a la hora de realizar sus cortos. Entre ellos destacan la actriz Katie Holmes (Batman Begins, Los Kennedys, The Giver) y los directores Justin Chadwick (Mandela: Del mito al hombre, Las Hermanas Bolena), Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), Antoine Fuqua (The Equalizer, Objetivo : La Casa Blanca, El Rey Arturo) y Phillip Noyce (El Santo, El coleccionista de huesos, Peligro Inminente).

Ambos cortos, están disponibles ya para su visionado en las webs:
www.lexusshortfilms.com
www.mundolexusmedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+