martes, 4 de noviembre de 2014

Land Rover Discovery Sport, para auténticos descubridores

Impresionante la campaña audiovisual de Land Rover con motivo de su nuevo modelo Land Rover Discovery Sport, que encauza perfectamente el mensaje hacia aquellas personas que no se conforman con lo que pueden ver. Tal y como el histórico vídeo presenta, en la Humanidad hay algunas personas que se atreven a buscar y descubrir nuevos lugares desconocidos, para contestar a las preguntas más profundas de todo explorador nato. Y este Land Rover Discovery Sport es precisamente para ellos, para auténticos descubridores:


El Land Rover Discovery Sport se inspira directamente en el Discovery Vision Concept presentado recientemente en Nueva York. Consiste en un SUV compacto de nivel Premium que Land Rover pone a disposición para quienes lleven mucho equipaje o conduzcan acompañados de toda la familia. Además de las opciones disponibles entre cinco y siete plazas, también ofrece diferentes configuraciones de los asientos.

Independientemente, el espacio de carga es en todos los casos realmente excepcional y todo ello unido a una calidad y fabricación artesanal, que el Land Rover Discovery Sport puede disfrutar por su carácter Premium, como un techo completamente panorámico con el que admirar el espacio recién descubierto.

Para saber más de Land Rover Discovery Sport te recomendamos visitar su web oficial y suscribirte a su canal de YouTube, donde encontrarás además otros vídeos interesantes como la presentación de este modelo en Paris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+