sábado, 29 de noviembre de 2014

Galería Les Légendes de Bugatti – Ettore Bugatti

Bugatti ha presentado desde su página de Facebook una exclusiva selección de fotografías de su modelo Ettore Bugatti, enmarcado en la colección Les Legendes de Bugatti.

El último de la serie de seis modelos de Les Légendes de Bugatti rinde homenaje a Ettore Bugatti, el "patrón" de la casa. Su exigencia de que un automóvil sea una armonía perfecta de tecnología y estética todavía se aplica a día de hoy.

Ettore Bugatti es una leyenda.
El diseño de la leyenda está dedicado a la pasión de Ettore Bugatti en la construcción de automóviles. Una de sus obras maestras, el Type 41 Royale no deja de impresionar e inspirar con su mera presencia. A Ettore le gustaba describir sus creaciones como "Pur Sang", como los pura sangre. Al dedicar este Bugatti leyenda a él, se mantiene la fidelidad a su filosofía de la belleza estética funcional del automóvil mediante el uso de materiales puros y naturales tales como el aluminio pulido y el mejor cuero cordobán.

La leyenda "Ettore Bugatti" se basa en el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, al igual que todas las otras leyendas. El súper deportivo es impulsado por un motor W16 de 8 litros 1200 PS que transmite 1.500 Nm a 3.000 hasta 5.000 rpm para el asfalto y pasando de cero a 100 km / h en 2,6 segundos. Con una velocidad máxima de 408,84 kmh (254 mph), el Vitesse es el roadster de producción más rápido del mundo jamás construido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+