lunes, 3 de noviembre de 2014

Das WeltAuto, vehículos de ocasión y Tranquilidagen

Das WeltAuto nos muestra en esta simpática campaña audiovisual a lo que te arriesgas siempre que compras un vehículo de ocasión. Es posible que el vendedor o la vendedora, como esta aparentemente apacible abuelita, transmitan tranquilidad, pero no tiene comparación a la verdadera Tranquilidagen. Y si no, mirad cómo se las gasta la abuelita al volante:


Das WeltAuto es una nueva marca de vehículos de ocasión que ha sido formada con unidades de concesionarios Volkswagen, SEAT, Skoda y LCV. Su lema es que transmiten lo que denominan Tranquilidagen, mucho más que una tranquilidad que cualquiera te puede hacer creer.

¿Y en qué se vale Das WeltAuto para afianzar esta Tranquilidagen? Además de llevar 2 años en el mercado con precios competitivos y descuentos importantes, es la garantía de un vehículo lo que más tranquiliza al comprador.

Para ello, todos sus vehículos de ocasión cuentan con un certificado de calidad y de kilometraje que garantiza datos exactos y precisos para su venta. A ello debemos sumar descuentos interesantes que llegan a los 1.200€ mediante el denominado "Volkswagen Financial Services".

Das WeltAuto tiene actualmente una flota superior a 2.000 vehículos repartidos en concesionarios de Volkswagen, SEAT, Skoda y LCV, aunque también pueden consultarse en la web: www.dasweltauto.es

La Tranquilidagen de adquirir un vehículo de ocasión con Das WeltAuto se afianza con la garantía europea de hasta 24 meses, la asistencia personal y servicio de personalización disponibles con accesorios y equipamientos nuevos. Es que no es tranquilidad, es Tranquilidagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Google+